asudec

LOS EXTRATERRESTRES. Conferencia De Samael Incluso Weor.. Quinto Evangelio

LOS EXTRATERRESTRES. Conferencia De Samael Incluso Weor.. Quinto Evangelio

Director del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias: Latchezar Filipov dijo al Toronto Star en dos mil nueve : Les mandamos 30 preguntas sobre los problemas globales… y ahora tenemos algunas respuestas". Allá estaban, entre el sábado en la noche y el domingo en la madrugada, unas 130 personas -en su mayor parte jóvenes profesionales- que aseveraban que su principal objetivo no era precisamente avistar ovnis sino prepararse mental y espiritualmente y conseguir contactos telepáticos con los extraterrestres. Las cadenas de extraterrestres dentro del ADN humano tiene sus propias venas, arterias y su sistema inmunitario que resiste vigorosamente todos los géneros de conocidos medicamentos contra el cáncer", afirma el profesor Chang.

Erich von Däniken mantuvo que las Líneas de Nazca podrían haber servido como pistas de aterrizaje para naves extraterrestres, y que de ahí que solo se pueden ver en su totalidad desde los cielos, esto es, desde los OVNIS. Los primeros días de Mayo (2016) el World Bank Group presentó un informe titulado: Climate Change, Water and Economy donde se revela que cara dos mil cincuenta la disponibilidad de agua bebible en las ciudades va a ser de un tercio del nivel actual.

Nuestro gobierno ha tolerado que más o menos 600,000 ciudadanos americanos vengan a ser víctimas de los Grises y Ovnis de año en año desde el mil novecientos cincuenta y cuatro y han acordado continuar en silencio sobre esto y negando que esto esté aconteciendo todo por la proeza de la tecnología. Este último es el caso de la pareja que autoapuntó su celular la semana pasada y después de compartir la foto en Twitter descubrió un fantasma reflejado en un espéculo.

Los incrédulos a menudo argumentan en contra el estudio de ovni basados en suposiciones no relacionadas con la evidencia. Se testimonia de este modo un conocimiento astronómico rico y ancestral , una verdad que fue siempre y en todo momento tildada como herética, pues proveniente de civilizaciones derrotadas por la historia. De esta manera se hundió la Atlántida entre las tormentosas olas del océano que lleva su nombre.

En mil novecientos sesenta y seis doscientos estudiantes y profesores de una escuela en Melbourne vieron descender una disco gigante en el campo y luego volver a ascender ocultándose por las casas del pueblo. seguido Conforme los estudiosos, estos objetos son la patentiza de un contacto acontecido hace miles de años entre nuestros ancestros ​​y los viajeros del cosmos. Como ya lo han señalado Corsi y Alejo (y el mismo Hernán con el ejemplo de Hitler)existen orificios en la teoría. Si bien el ministerio de Defensa británico le pone mucha atención a los informes de objetos no identificados, no es que le inquiete la presencia de seres extraterrestres en los cielos británicos.

Los militares consideraban los reportes sobre ovni seriamente solo pues pensaban que podrían ser utilizados para confundir y agobiar sus operaciones de inteligencia y comunicaciones, y por ende hacer a América vulnerable a un ataque sorpresa por alguna potencia extranjera. La gente reporta objetos usuales naturales como ovni pues no los reconocen como tales, debido a condiciones ambientales inusuales, ignorancia la rareza de un evento natural. Si esto es de este modo, el Área 51 podría ser peligrosa para la salud en más de un sentido.

Puesto que bien, la madrugada del doce de noviembre, un ufólogo mallorquín, Pep Climent, tomó unas fotografías de unos ovnis cerca de Fornalutx. Image caption Estos son los restos de un buzón de correo que durante años sirvió de punto de encuentro para los amantes de los ovnis. En las distintas secciones de este blog vamos a explicar qué es el Area cincuenta y uno y como ha ido evolucionando todo el conocimiento que de ella tenemos desde los primeros avistamientos de ovni (incidente de Roswell incluido) hasta las últimas revelaciones del gobierno americano. Incluso el jefe de campaña de Hillary Clinton, John Podesta, afirmó que es hora de terminar con los supuestos secretos.

Esto demuestra que es posible que los seres extraterrestres estén realizando una experimentación sobre los humanos con el método de investigar animales salvajes" e incluso les peguen marbete a cada uno de ellos de ellos. En Titania Compañía Editorial, sociedad limitada creemos en la libertad de expresión y en la aportación de los lectores para crear y enriquecer el debate sobre los temas de actualidad que tratamos.



If you have any kind of inquiries relating to where and how you can use alienigenas reales 2012, you could contact us at the web site.

Bibliothèque d'images

 
 

Nous contacter

Contactez nous

  • Hot line: +226 25 36 11 83

Restez Connecter

Suivez nous sur les Médias sociaux